Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fernando Reges podría salir rumbo a Arabia Saudí

El mercado de fichajes ha comenzado con fuerza y el fútbol de Arabia Saudí está generando revuelo. Los clubes de Oriente Medio están buscando jugadores que aporten calidad a sus equipos, ofreciendo contratos lucrativos a futbolistas veteranos que se encuentran en la fase final de sus carreras. En el caso del Sevilla, ya han surgido tentaciones para jugadores con un pasado destacado, pero que aún son importantes para el equipo, como Rakitic o Papu. Según los medios de Brasil, el último en ser considerado como una posibilidad es Fernando Reges, mediocentro brasileño. A punto de cumplir 36 años, esta podría ser una oportunidad dorada para él.

Fernando Reges podría salir rumbo a Arabia Saudí
Foto: Fernando Reges

El momento decisivo para Fernando Reges


Tras su reciente renovación con el Sevilla por dos años más hasta 2024, Fernando Reges se encuentra ahora en su último año de contrato. Este es el momento de reflexionar sobre cuál debe ser su próximo destino. También ha recibido propuestas de la liga brasileña. Aunque está contento en el Sevilla, es consciente de que estas oportunidades económicas son difíciles de rechazar. El Al-Alhy estaría dispuesto a pagar un millón de euros para liberarlo, además de ofrecerle un contrato que duplicaría su salario actual y añadiría un año más de duración en comparación con su contrato actual con el club andaluz, que finaliza en 2025.

La postura del Sevilla y el futuro de Fernando


En el Sevilla, se encuentran tranquilos ante las diferentes proposiciones que están llegando para sus jugadores. Son conscientes de las intenciones de cada uno de ellos. Muchos han sido piezas fundamentales en la conquista de la séptima Europa League, y Fernando Reges ha sido uno de los jugadores clave para el éxito del equipo. Por esta razón, en el Sevilla saben que, al igual que ocurrió con Rakitic, deberán sentarse con el brasileño para discutir su futuro. El objetivo es rejuvenecer la plantilla sin apartar a los veteranos valiosos y comprometidos. Sin embargo, la amenaza de Arabia Saudí se cierne sobre ellos, y no todos podrán resistir o continuar en el club.