Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Granada ficha a José Ramón Sandoval como nuevo entrenador

El Granada apuesta por José Ramón Sandoval, quien mañana aterrizará en la ciudad y dirigirá su primer entrenamiento. Sandoval sustituirá a Alexander 'Cacique' Medina en un intento de mejorar la mala racha del equipo.

Granada ficha a José Ramón Sandoval como nuevo entrenador
Foto: fotografia

El Granada ha decidido fichar a José Ramón Sandoval como nuevo entrenador en un intento por revertir la situación actual del equipo. Sandoval, que ya dirigió al conjunto nazarí entre 2015 y 2016, aterrizará en la ciudad mañana y se pondrá al frente del primer entrenamiento del equipo.

Un cambio necesario

La llegada de Sandoval se produce tras una serie de malos resultados que han llevado al Granada a una situación comprometida en la clasificación. El equipo ha encadenado una racha de nueve partidos sin ganar, con tres derrotas en los últimos encuentros, lo que ha precipitado la salida de 'Cacique' Medina del banquillo.

La dirección deportiva del Granada ha optado por Sandoval como la mejor opción para afrontar el desafío de mantener la categoría en lo que resta de temporada. Con una amplia experiencia como entrenador, Sandoval ya logró la permanencia con el Granada en el pasado, por lo que su llegada genera expectativas de mejora en el rendimiento del equipo.

La elección de Sandoval ha sido fruto de una cuidadosa reflexión por parte del club, que busca cambiar la dinámica negativa del equipo y ofrecer una imagen más competitiva en los próximos compromisos. A pesar de los esfuerzos realizados en el mercado de invierno, los resultados no han sido los esperados y la necesidad de un cambio en el banquillo se ha hecho patente.

Con la salida inminente de 'Cacique' Medina, se abre una nueva etapa para el Granada bajo el mando de José Ramón Sandoval, quien asume el reto de enderezar el rumbo del equipo y lograr la permanencia en la categoría.