Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El once de Quique Sánchez Flores para sumar en el Santiago Bernabéu

El técnico sevillista planea enfrentar al Real Madrid con pocas variaciones en su alineación

El once de Quique Sánchez Flores para sumar en el Santiago Bernabéu
Foto: fotografia

Quique Sánchez Flores tiene claro su plan para el próximo encuentro frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Sevilla busca encontrar alternativas que le permitan obtener un resultado favorable en un escenario complicado. Tras conseguir dos porterías a cero en sus últimos partidos, el equipo se prepara para mantener la racha positiva con un once base que se mantiene prácticamente intacto.

En la defensa, se destaca la figura de Sergio Ramos como líder indiscutible, acompañado por Badé y Kike Salas. En el lateral derecho estará Navas, mientras que se espera que Ocampos ocupe la posición de Acuña en caso de que este no esté al 100% de sus capacidades.

El posible once del Sevilla:

Nyland; Navas, Badé, Ramos, Kike Salas, Ocampos; Soumaré, Sow, Óliver Torres; En-Nesyri e Isaac Romero.

En el centro del campo, la ausencia de Agoumé no generará cambios significativos, con Soumaré asumiendo labores defensivas, Sow encargado del equilibrio y Óliver Torres liderando la creación de juego. En la delantera, la pareja formada por En-Nesyri e Isaac buscará aprovechar los espacios.

En el banquillo, jugadores como Suso, Alejo y Hannibal se mantendrán a la espera de una oportunidad para ingresar al terreno de juego y aportar desde el banquillo.