Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius da una alegría a Ancelotti: REAL MADRID

El brasileño se recupera y apunta a ser titular ante el Girona en un importante partido de Liga. Además, se esperan novedades en la defensa con la vuelta de Tchouameni.

Vinicius da una alegría a Ancelotti: REAL MADRID
Foto: fotografia

Buenas noticias para el Real Madrid y su entrenador Carlo Ancelotti. Después de sufrir una contractura cervical, Vinicius ha realizado gran parte de la sesión de entrenamiento con el grupo este jueves y se perfila como titular para el próximo encuentro de Liga.

El encuentro del Real Madrid contra el Girona es crucial para el equipo, ya que se juegan el liderato de la liga y podrían dar un paso importante hacia el campeonato. La ausencia de Vinicius en el último partido contra el Atlético fue suplida por Brahim en el once titular. Sin embargo, las sensaciones que ha transmitido Vinicius al cuerpo técnico son muy positivas y parece no haber problema para que pueda jugar contra el Girona.

Aunque el principal foco de preocupación está en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig, Ancelotti confía en que pueda contar con Vinicius sin ningún problema. En caso de haber alguna duda sobre su estado físico, se tomarían precauciones y se reservaría su participación ante el Girona.

La defensa también recibe buenas noticias

Además de la posible titularidad de Vinicius, el Real Madrid también espera contar con Tchouameni en la defensa tras cumplir su sanción en el último derbi contra el Atlético. Junto a él, la presencia de Rüdiger es una incógnita debido a un golpe recibido en el muslo durante el partido contra el Getafe. Aunque este jueves no entrenó con el grupo, se espera que pueda incorporarse a la dinámica de entrenamiento el viernes.

Por otro lado, Nacho no podrá jugar debido a problemas musculares. Sin embargo, la defensa para el partido contra el Girona parece estar clara, con Rüdiger, Tchouameni, Mendy y Carvajal.

En cuanto al medio campo, Camavinga ocupará la posición de cinco, acompañado por Modric o Kroos y Valverde. En el ataque, se espera la presencia de Bellingham en el lado izquierdo, jugando como mediapunta junto a Vinicius y Rodrygo.