Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alegría y confianza con Isaac Romero en el presente del Sevilla

Isaac Romero se ha convertido en el gran protagonista del Sevilla tras la caída de la cesión de Fofana. Con 4 goles en tan solo 6 partidos, su rendimiento ha superado todas las expectativas.

Alegría y confianza con Isaac Romero en el presente del Sevilla
Foto: fotografia

En diciembre, la dirección deportiva del Sevilla decidió inscribir a Isaac Romero como jugador del primer equipo. Su destacada campaña en el Sevilla Atlético le merecía una oportunidad, a pesar de su joven edad. Aunque el contexto en el que debía dar el salto al primer equipo no era sencillo, el jugador ha sabido mantenerse firme.

Hubo cierta controversia respecto a su contrato, el cual se aclaró posteriormente. Con su inscripción en el primer equipo, Isaac prolongaría un año más su contrato de manera unilateral y su cláusula pasaría a ser de 15 millones de euros, con la posibilidad de aumentar en función de su participación en partidos. A pesar de sus destacados minutos en la élite, todas las partes involucradas en su futuro están adoptando una actitud tranquila y cautelosa en el presente.

En las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán desean seguir contando con el talento de Isaac Romero, pero también comprenden que precipitarse podría ser perjudicial para ambas partes. Por lo tanto, buscan evitar presiones externas y permitir que el jugador se desarrolle con regularidad durante más tiempo.

En cuanto al entorno del jugador, están en la misma sintonía. Isaac debe mantenerse concentrado en su consolidación en la élite y no dejar que las distracciones lo afecten. Si bien saben que llegarán ofertas por él, no tienen prisa por ampliar su contrato con el Sevilla, aunque están dispuestos a abrir conversaciones cuando llegue la primera oferta concreta. Por ahora, Isaac está aprovechando al máximo su oportunidad en el primer equipo y no desea desperdiciarla.

Más respeto y más victorias