Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafa Mir busca una nueva vía de escape en el mercado de fichajes.

El delantero del Sevilla, que no cuenta para el club ni para el entrenador Quique Sánchez Flores, está en busca de un nuevo equipo que le brinde la oportunidad de jugar con regularidad.

Rafa Mir busca una nueva vía de escape en el mercado de fichajes.
Foto: Rafa Mir

A pesar de las ofertas que ha recibido de diferentes partes de Europa, Rafa Mir tiene claro que su deseo es regresar al Valencia CF. Sin embargo, esta opción se ha frenado desde la capital del Turia. Con su contrato vigente hasta 2027, el Sevilla busca darle salida para liberar una ficha y así poder incorporar a un nuevo jugador.

El Torino se ha sumado a la lista de equipos interesados en Rafa Mir. El conjunto italiano pretende hacer una oferta por el delantero en los próximos días, incluso contemplando la posibilidad de un traspaso. A pesar de esto, la última palabra la tiene el futbolista, quien no ha encontrado ninguna propuesta que le convenza.

A pesar de haber rechazado ofertas anteriores provenientes del Lille, Wolfsburgo y Olympiacos, así como una suculenta oferta económica procedente de Arabia Saudí, Rafa Mir mantiene su deseo y voluntad de regresar al Valencia. Él sabe que en el Sevilla tendrá pocas oportunidades para jugar con regularidad, especialmente con la irrupción de Isaac Romero en el primer equipo.

Con solo una semana y media restante para el cierre del mercado invernal, Víctor Orta tendrá que trabajar arduamente para encontrar una solución a la situación de Rafa Mir. El director deportivo del Sevilla deberá tomar decisiones importantes para resolver este apartado complicado en medio del mercado.