Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lesión de Camavinga: Actualización sobre la lesión del jugador del Real Madrid

Eduardo Camavinga ha sufrido una lesión en el tobillo izquierdo durante un partido con la selección francesa. Conoce los detalles de su estado actual y cuándo podría regresar a las canchas.

Lesión de Camavinga: Actualización sobre la lesión del jugador del Real Madrid
Foto: fotografia

Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid, se encuentra actualmente en proceso de recuperación de un esguince leve en su tobillo izquierdo. Durante un encuentro contra Chile, el futbolista tuvo que ser sustituido debido a esta lesión que generó preocupación en el club blanco.

Diagnóstico y pronóstico

Tras las primeras evaluaciones médicas, se determinó que la lesión de Camavinga no reviste gravedad y se espera que esté disponible para el próximo partido de Liga contra el Athletic Club el 31 de marzo. Aunque no se descarta su participación, la decisión final dependerá de la evolución de su tobillo en los próximos días.

Esta no es la primera vez que el joven centrocampista sufre una lesión mientras se encuentra en servicio de su selección nacional. En el pasado, un esguince de rodilla lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses. Sin embargo, el Real Madrid confía en la pronta recuperación de Camavinga para contar con él en los próximos compromisos.