Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lesión de Brais Méndez: diagnóstico, tratamiento y tiempo de recuperación

Brais Méndez, centrocampista clave de la Real Sociedad, sufre una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego. Conoce todos los detalles sobre su situación actual.

Lesión de Brais Méndez: diagnóstico, tratamiento y tiempo de recuperación
Foto: fotografia

Brais Méndez, uno de los pilares del equipo de Imanol Alguacil, se encuentra actualmente en el dique seco debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Esta lesión, sufrida durante un entrenamiento reciente, representa un duro golpe tanto para el jugador como para el club, que luchan por alcanzar puestos europeos en LaLiga.

Diagnóstico y tratamiento

Tras someterse a pruebas médicas, se determinó que Brais deberá ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Juan Zaldua en la Policlínica Guipuzkoa. Aunque no se ha especificado el tiempo exacto de su recuperación, se estima que podría estar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses. Esto significaría su ausencia en lo que resta de la presente temporada.

Con 2.973 minutos jugados, siete goles y ocho asistencias en su haber, la ausencia de Brais Méndez se dejará sentir en el centro del campo de la Real Sociedad. La competencia por los puestos europeos se recrudece, y jugadores como Toño Ramírez tendrán que dar un paso al frente para suplir la baja del talentoso centrocampista.