Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Getafe negocia con el central turco Emirhan Topçu

El Getafe muestra interés en el defensa de 23 años del Caykur Rizespor, Emirhan Topçu, cuyo contrato finaliza en 2025. Las negociaciones han comenzado, según fuentes del club turco.

El Getafe negocia con el central turco Emirhan Topçu
Foto: fotografia

El Getafe ha iniciado conversaciones con el Caykur Rizespor por Emirhan Topçu, un prometedor defensa central de 23 años. Según declaraciones del club turco, se encuentra en marcha una negociación para un contrato de tres temporadas. Topçu llega al final de su compromiso en 2025, lo que lleva al Caykur a buscar una venta esta temporada para evitar perderlo en el futuro sin beneficio económico.

Potencial refuerzo clave para el Getafe

Hasan Yavuz Bakr, portavoz del Caykur, confirmó las negociaciones con el Getafe, mientras mencionó el interés de Las Palmas en el jugador, aunque sin presentar una oferta formal.

El Getafe, tras la salida de Mitrovic en enero, cuenta actualmente con solo cuatro centrales en su plantilla: Djené, Alderete, Duarte y Gastón. Alderete y Gastón están cedidos hasta el final de la temporada, con rumores de una posible compra obligatoria en el caso del uruguayo. El futuro de Alderete en el club aún no está asegurado.

Emirhan Topçu, de 1,88 metros de estatura, es un jugador zurdo que ha destacado con dos asistencias en la Superliga turca esta temporada. Su valor de mercado asciende a cuatro millones de euros.