Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El futuro incierto de Mario Hermoso con el Atlético de Madrid

Mario Hermoso, defensa central del Atlético de Madrid, estaría cerca de despedirse del club al final de la temporada actual, marcando así el fin de una etapa.

El futuro incierto de Mario Hermoso con el Atlético de Madrid
Foto: fotografia

Desde su llegada en el verano de 2019, Mario Hermoso ha sido un pilar en la defensa del Atlético de Madrid, pero todo apunta a que su ciclo en el club está llegando a su fin. A pesar de estar a punto de alcanzar las 200 apariciones con la camiseta rojiblanca, no parece que vaya a superar esta cifra, ya que su contrato expira en junio y no se espera que sea renovado.

Las negociaciones entre el jugador y el club no han llegado a buen puerto, con una oferta de renovación que no satisfizo las expectativas de Mario Hermoso. Tras haber vivido momentos de gloria con la conquista de la Liga en la temporada 20/21, parece que el jugador y el Atlético de Madrid seguirán caminos separados al término de esta temporada.

¿Qué depara el futuro para Mario Hermoso?

A pesar de las conversaciones en curso con diversos clubes europeos y de otros países, no se tomará ninguna decisión definitiva hasta mediados de abril. Será a finales de ese mes cuando Mario Hermoso comience a vislumbrar su próximo destino y su nuevo proyecto deportivo.

Con un historial destacado en competiciones como la Liga de Campeones y la Liga, Mario Hermoso busca ahora concentrarse en lo que queda de temporada y alcanzar sus objetivos tanto a nivel nacional como internacional. El mes de junio marcará un punto de inflexión en su carrera, abriendo un nuevo capítulo en su trayectoria profesional.