Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jagoba Arrasate se despide de Osasuna: Fin de un ciclo histórico

Jagoba Arrasate anuncia su salida de Osasuna, marcando el final de una etapa llena de éxitos y emociones. El entrenador cierra este capítulo con gratitud y paz interior, aunque reconoce la necesidad de seguir caminos separados.

Jagoba Arrasate se despide de Osasuna: Fin de un ciclo histórico
Foto: fotografia

Jagoba Arrasate deja como legado una de las épocas más memorables en la historia de Osasuna, culminando con una final de Copa del Rey y un ascenso a LaLiga de gran importancia. Tras seis temporadas al frente del equipo, Arrasate ha decidido poner fin a su ciclo rojillo, motivado por haber alcanzado sus metas y por las exigencias de la presente campaña.

Una decisión meditada y en paz

"He tomado la decisión de no renovar con Osasuna. Es complicado, pero me siento tranquilo y en armonía conmigo mismo. Si no estoy convencido, no soy feliz, y si no soy feliz, es difícil dar lo mejor de mí y del equipo", expresó el técnico.

Considerado una figura querida por la afición, Arrasate siempre se ha destacado por su cercanía y sus logros en el campo de juego. Sin embargo, esta temporada ha traído consigo ciertas tensiones y presiones, lo que ha contribuido a su determinación de despedirse.

El adiós de Arrasate deja un vacío en el corazón de los seguidores, quienes recordarán con cariño los momentos compartidos en El Sadar y la conexión única que supo crear con la afición.

En definitiva, la salida de Jagoba Arrasate marca el fin de una era gloriosa en Osasuna y abre un nuevo capítulo tanto para el club como para el entrenador, cuyo legado perdurará en la memoria de todos los osasunistas.