Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius y Savinho: ¿Vender o mantener en LaLiga Fantasy?

Vinicius Júnior y Savinho, dos jugadores sancionados en LaLiga, plantean un dilema a los mánagers de LaLiga Fantasy. ¿Es recomendable venderlos o mantenerlos durante su periodo de suspensión?

Vinicius y Savinho: ¿Vender o mantener en LaLiga Fantasy?
Foto: fotografia

La sanción de Vinicius Júnior y Savinho en LaLiga está generando debate entre los seguidores del juego de LaLiga Fantasy. Ambos jugadores estarán fuera de competición doméstica durante casi un mes, lo que plantea la pregunta sobre qué hacer con ellos en el juego de fantasía deportiva.

El castigo impuesto a Vinicius Júnior y Savinho coincide con un período de parón internacional y la final de la Copa del Rey, lo que alarga su ausencia en los partidos de LaLiga. En esta situación, los mánagers deben decidir si mantener a los jugadores sancionados en sus equipos virtuales o venderlos para buscar alternativas temporales.

El valor de mercado como indicador

Para tomar la mejor decisión en LaLiga Fantasy, algunos expertos sugieren observar el comportamiento del valor de mercado de jugadores suspendidos previamente, como Jude Bellingham. La estabilidad en el valor de mercado de Bellingham durante su sanción puede servir como referencia para evaluar si es recomendable vender a Vinicius y Savinho mientras estén suspendidos.

La estrategia de retener a los jugadores

Considerando la calidad y el desempeño de Vinicius y Savinho en la temporada, muchos mánagers podrían optar por no venderlos durante su ausencia por sanción. Mantener a jugadores clave en el equipo virtual puede garantizar una buena cantidad de puntos a largo plazo y mantener la cohesión del equipo.

¿Vender o mantener?

En caso de no contar con una cláusula de rescisión alta que proteja a los jugadores sancionados, la recomendación general es venderlos en LaLiga Fantasy. Esta decisión se basa en la estabilidad del valor de mercado y la posibilidad de utilizar los fondos para adquirir otros jugadores para la próxima jornada de LaLiga.

El regreso de Isco está próximo: ¿Conviene esperar o comprar ya en LaLiga Fantasy y por cuánto?