Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguacil Celebra la Victoria y Destaca el Brillante Momento de Brais Méndez

Imanol Alguacil, lleno de satisfacción tras la victoria, elogia el rendimiento tanto defensivo como ofensivo del equipo. Destaca el gran trabajo realizado ante un rival de alto nivel y subraya la importancia del desempeño colectivo. Alguacil también elogia la actuación de Brais Méndez, destacando su labor tanto en ataque como en defensa.

Alguacil Celebra la Victoria y Destaca el Brillante Momento de Brais Méndez
Foto: Alguacil

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no podría estar más contento. "El equipo estuvo de 10, tanto a nivel defensivo como ofensivo, con fases en las que disfrutó con el balón y creo que el marcador es hasta corto, podía haber sido un 0-3. Espero que los que son de la Real estén orgullosos del equipo, no por haber ganado, sino por el cómo, y hoy seguramente todos los que son de la Real estarán muy orgullosos de su equipo".

Alguacil continuó elogiando a sus jugadores. "Me ha gustado todo. No me puedo quedar con una cosa, porque para hacer el partido que hemos hecho hay que hacer muchas cosas bien. Para hacer semejante partido, ante semejante rival, no vale con una cosa. El equipo ha hecho un gran trabajo. Es complicado meterle mano a un equipo de este nivel, jugándose lo que se jugaban y ante su público".

Brais Méndez: Más que un Goleador

Alguacil resaltó el desempeño de Brais Méndez. "Ya sabéis que no me gusta individualizar, porque están todos, pero es que a parte de su juego en ataque hace un trabajo defensivo bestial. No es nuestro, pero es como si llevara toda la vida".

Perspectivas y Agradecimientos

Ante la perspectiva en la Champions, Alguacil señala que aún queda trabajo por hacer y destaca el respeto hacia los rivales. Para los aficionados desplazados, envía un mensaje de disfrute y prolongación de la celebración. "Mi familia ya lo va a disfrutar, que también anda por ahí. Yo he disfrutado ayer y hoy por el ambiente. Pero es que muchos clubes mirarán a la Real y dirán, qué gozada".