Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subidas y Bajadas destacadas del día en Fantasy LaLiga de Relevo - 28/04/2024

En el dinámico universo del fantasy oficial de LaLiga de Relevo, el mercado de fichajes de jugadores experimenta constantes altibajos que los aficionados deben monitorizar de cerca para optimizar sus estrategias. Las fluctuaciones en los precios de los jugadores no son aleatorias; responden a una serie de factores clave vinculados directamente con sus actuaciones en el terreno de juego y situaciones extradeportivas.

Subidas y Bajadas destacadas del día en Fantasy LaLiga de Relevo - 28/04/2024
Foto: Subidas y Bajadas destacadas LaLiga Fantasy Relevo

Principales Subidas del día

Lamine Yamal +1.30M
Miguel Gutiérrez +1.10M
Dovbyk +1.01M
Sávio +0.97M
Pepelu +0.89M

Las subidas de precio se pueden atribuir a diversas causas positivas. Por un lado, las buenas actuaciones en los partidos son el motor principal de este incremento. Un jugador que destaca en una jornada, ya sea por goles, asistencias o por mantener su portería a cero, verá cómo su valor en el mercado fantasy se dispara. Además, la llegada de nuevos fichajes al campeonato o a un equipo específico suele generar expectativas, lo que se traduce en un aumento de su cotización. Otra situación que puede propiciar una revalorización es la lesión de un compañero de equipo que, al margen de la desgracia que supone, puede abrir la puerta a más minutos y responsabilidades en el campo para otros jugadores, mejorando así su status dentro del equipo y, por ende, su valor en el fantasy.

Principales Bajadas del día

Rodrygo -1.42M
De Jong -1.00M
Budimir -0.89M
Bellingham -0.86M
Valverde -0.72M

Por contra, las bajadas de precio suelen estar motivadas por circunstancias menos halagüeñas. Un mal rendimiento en los partidos es la causa más evidente de depreciación. Igualmente, las lesiones y sanciones tienen un impacto directo en el valor de mercado, al limitar la disponibilidad del jugador para futuros encuentros. Por último, los rumores o confirmaciones de una posible salida del equipo también pueden mermar el valor de un jugador, ya que esto supone una incertidumbre sobre su participación y rendimiento futuro.