Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Willian José sigue en el aire: el Betis no descarta su traspaso al Palmeiras

El delantero brasileño Willian José aún está en el radar del Palmeiras, mientras que el Betis no descarta traspasarle si llega alguna oferta antes del 31 de marzo.

Willian José sigue en el aire: el Betis no descarta su traspaso al Palmeiras
Foto: fotografia

El futuro incierto de Willian José

A pesar de que el mercado de invierno en España ha cerrado sus puertas, el Palmeiras de Brasil sigue interesado en fichar al delantero Willian José. El club tiene tiempo hasta el 31 de marzo, fecha de cierre del mercado en Sudamérica, para negociar los términos del contrato y el Betis tampoco descarta la posibilidad de traspasarlo.

El Betis, buscando reforzar sus finanzas, contrató a Bakambu y Chimy Ávila como nuevas opciones en la delantera. Esto abrió la posibilidad de traspasar a jugadores como Willian José y aliviar así los problemas económicos del club. Aunque el técnico Manuel Pellegrini no está dispuesto a debilitar su plantilla, es posible que se realice una venta antes del próximo verano.

Willian José ha demostrado su valía en el Betis anotando 11 goles en la presente temporada, siendo su mejor registro desde que se unió al club. Ha anotado 7 goles en Liga y 4 en Copa del Rey, todos ellos destacando su actuación contra el Hernán Cortés. En total, el delantero ha marcado 27 goles en las tres temporadas que ha vestido la camiseta verdiblanca.

Pellegrini, recordando el caso de Luiz Felipe en el mercado de verano, no desea perder a más jugadores después de las salidas de Borja Iglesias, Guardado y Luiz Henrique. Sin embargo, la situación puede cambiar y no se descarta que se realicen movimientos antes del cierre de otros mercados internacionales. Por el momento, el técnico chileno no espera más cambios en la plantilla.