Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El esperado regreso de André Almeida al entrenamiento con el Valencia

Después de cuatro meses de ausencia, André Almeida finalmente se unió a sus compañeros en la sesión de entrenamiento del Valencia. El jugador había estado lidiando con una lesión en la vértebra, que aunque no era grave, le causaba mucho dolor al caminar.

El esperado regreso de André Almeida al entrenamiento con el Valencia
Foto: André Almeida

El largo camino de recuperación de André Almeida

La noticia del regreso de André Almeida al entrenamiento trajo alegría al equipo. Durante su tiempo de ausencia, el Valencia ha experimentado una notable mejora en su rendimiento y se encuentra ahora en una lucha por los puestos europeos.

La lesión de la vértebra que sufrió Almeida no fue considerada grave en un principio, pero resultó ser incómoda y dolorosa. Durante meses, se le ha visto caminando por la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de su preparador físico.

Aunque es difícil dar una fecha exacta para su regreso, se estima que Almeida estará en condiciones de jugar el próximo partido contra el Real Madrid el 2 de marzo. Sin embargo, su reintegración completa en el equipo requerirá de una mini pretemporada para recuperar su estado físico óptimo.

El jugador se irá incorporando gradualmente a los entrenamientos, aunque todavía no ha completado al 100% la sesión de hoy. La naturaleza poco común de su lesión ha mantenido en vilo a sus compañeros y la incertidumbre se ha mantenido por mucho tiempo.

Tanto el cuerpo médico como el propio jugador están llevando a cabo una recuperación cuidadosa, teniendo en cuenta las sensaciones físicas de Almeida. Aunque se espera que en un mes esté completamente recuperado, no hay prisa por forzar su regreso prematuro.

El regreso de André Almeida al entrenamiento es una gran noticia para el Valencia, que espera contar con su talento y habilidades en el campo lo antes posible. Después de cuatro meses de espera, el jugador está motivado y ansioso por volver a la competición.